martes, 28 de marzo de 2023

Amor sincero

 


Amor sincero

“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.” Romanos 12:9

¿Cuándo fue la última vez que miraste fijamente a los ojos a tu cónyuge, hijo, padre, madre o algún ser querido y le dijiste de manera sincera, honesta y desinteresada cuánto lo amas?

Es cierto que estas palabras deben ser coherentes con nuestras acciones, y para esto primero debemos tener un corazón lleno de amor. Sin duda, sólo un corazón lleno del amor de Dios puede ser transformado para demostrar amor y expresarlo con sinceridad.

¿Y qué sucede si no hemos podido mirar fijamente a alguien y expresarle amor? Tenemos que ir a la fuente de amor y recibir por fe, en Jesús, el Espíritu de amor que nos dotará y capacitará para amar verdaderamente.

¿Y por qué tenemos que expresar y demostrar el amor?, porque el amor significa la sanidad para las almas rotas; es el medio para curar la soledad, derrotar el desánimo, desvanecer la tristeza y transformar la depresión en gozo.

Todos necesitamos amar y ser amados, pero con el verdadero amor que Cristo nos mostró en la cruz y que ahora está a disposición de todo el que cree, no solo para salvación y vida eterna, sino también para llevar la vida abundante de Cristo a todo el que lo necesite y para que aquellos que no tienen un propósito de vida lo encuentren y lo experimenten: amar a Dios y amar al prójimo, tal como Jesús nos amó y se entregó por nosotros (Juan 13:34, Efesios 5:2).   Oración.

«Padre, que el amor que me has entregado por medio de Cristo, lo pueda demostrar y expresar a todos; que por medio de tu Espíritu pueda vivir una vida coherente entre lo que creo y lo que hago, para glorificar tu nombre, amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario